Fotógrafo autodidacta, su trabajo está orientado hacia la fotografía con cámaras de lentes de plástico, lentes imperfectas y nos siempre nítidas, así como la experimentación con película y procesos alternativos fotográficos.
La pasión por lo que hace le empuja a fabricar sus propias cámaras y objetivos para ver. Para intentar observar desde sus ópticas imperfectas.
Renegando de la máxima actual que une definición con verdad, explora lo que no se deja ver. El mensaje lanzado a gritos desde la imperfección.
Su objetivo es encontrar un nexo de unión entre las imágenes de baja tecnología y el espectador. Mostrando la gran capacidad poética de transmitir historias y emociones de la fotografía artística
“Mi trayectoria artística comienza hace más de diez años sumergiéndome en la fotografía con lentes de plástico y en los procesos fotográficos primitivos de finales del siglo XIX y principios del siglo XX”
También fabrico cámaras y lentes pulidas por mí para conseguir el resultado deseado, así como química y técnicas fotográficas alternativas.
Mi camino esta marcado por el empirismo y la necesidad de utilizar la fotografía como método de expresión.
Unida a lo onírico y a la manifestación de nuestro presente desde una perspectiva alejada de las nítidas y altas resoluciones. Recuperando el significado de las sensaciones y las formas”
Puedes conocer su obra en su web