Blog : Sin categoría

VASELINA #1: JOSE MANUEL MADRONA

VASELINA #1: JOSE MANUEL MADRONA

Fotógrafo autodidacta, su trabajo está orientado hacia la fotografía con cámaras de lentes de plástico, lentes imperfectas y nos siempre nítidas, así como la experimentación con película y procesos alternativos fotográficos.

La pasión por lo que hace le empuja a fabricar sus propias cámaras y objetivos para ver. Para intentar observar desde sus ópticas imperfectas.

Renegando de la máxima actual que une definición con verdad, explora lo que no se deja ver. El mensaje lanzado a gritos desde la imperfección.
Su objetivo es encontrar un nexo de unión entre las imágenes de baja tecnología y el espectador. Mostrando la gran capacidad poética de transmitir historias y emociones de la fotografía artística

madrona

“Mi trayectoria artística comienza hace más de diez años sumergiéndome en la fotografía con lentes de plástico y en los procesos fotográficos primitivos de finales del siglo XIX y principios del siglo XX”

También fabrico cámaras y lentes pulidas por mí para conseguir el resultado deseado, así como química y técnicas fotográficas alternativas.
Mi camino esta marcado por el empirismo y la necesidad de utilizar la fotografía como método de expresión.
Unida a lo onírico y a la manifestación de nuestro presente desde una perspectiva alejada de las nítidas y altas resoluciones. Recuperando el significado de las sensaciones y las formas”

Puedes conocer su obra en WILD hasta el lunes 12 de enero o en su web

detallexpomadrona madronainteresanton

Inauguración WILD + Exposición Vaselina Hazle el amor a tu trabajo

Inauguración WILD + Exposición Vaselina Hazle el amor a tu trabajo

Ya. Ya lo sabemos. Inauguramos WILD el 4 de diciembre y no nos hemos dignado a compartir fotos ni nada. Pero ya sabes. La vida.

Un poco más abajo puedes ver el ambientazo que hubo en la presentación en sociedad de nuestro selecto club. Tras un arduo trabajo de puesta en marcha durante todos estos meses, teníamos MUCHAS ganas de compartir unas cerves y risas con los amigos y la buena gente interesada en el proyecto.

Pero no queríamos que fuera un evento gratuito, una fiesta sin más, sino que queríamos aprovechar y lanzar Vaselina #1 la primera de las exposiciones que iremos desarrollando en el espacio.

vaselina

Vaselina es el ciclo de exposiciones de W.I.L.D. donde artistas, inconformistas, entusiastas y gente de todo pelaje nos muestran su trabajo y nos cuentan en persona a dónde les ha llevado su pasión. El mejor lubricante para contagiarnos y despertar las ganas de montárnoslo con nuestro trabajo.

¿Cómo descubrieron su pasión? ¿Cómo la convirtieron en su trabajo? ¿Cuál es el proceso y el resultado de esa excitación?

El mundo necesita más #WorkLovers, persona que encuentran su W.I.L.D. (Work I Love to Do) y le hacen el amor a su trabajo. Desde el 4 de diciembre tenemos en el espacio a Le Botón Army que puedes conocer mejor aquí a Jose Manuel Madrona que te contamos en este post a donde le ha llevado su pasión y Standbikeme de los que pronto haremos un post para que conozcas cómo acabaron disfrutando pensando en bicicletas aquí.

Puedes escribirnos a hola@wildvalencia.com si quieres que te mantengamos informado de las diferentes Vaselinas. Alegría y pasión.

ambientebarra ambientefuera ambientepolivalente ambientepolivalente2 ambientepolivalente3 ambientepolivalente4 ambientepolivalente5 ambientepolivalente6 ambientepolivalente7 ambientezonadetrabajo ambientezonadetrabajo1 heineken lauramigas terraza

VASELINA #1: LE BOTON ARMY

VASELINA #1: LE BOTON ARMY

El origen alicantino de Merche Pujalte, Directora Creativa y creadora de la marca, le pone en contacto desde pequeña con el mundo del diseño de calzado de lujo en Elda. Tras 10 años de carrera publicitaria toma la decisión de perseguir su pasión y orientarse en darle una vuelta al mundo de las manoletinas: “un clásico al que históricamente se le ha maltratado como calzado de segunda”

Le Boton Army es una llamada a que las mujeres se vistan por los pies. Con diseños atrevidos, sofisticados y exclusivos, sobre materiales de primera calidad y una confección única. La armada del botón representa a las mujeres que pisan fuerte y que disfrutan sorprendiendo desde lo diferente.

botas03

¿Por qué no plantearnos tejidos diferentes, colores atrevidos o combinaciones únicas con texturas imposibles en el mundo de la manoletina? Este calzado siempre ha estado considerado como un complemento menor, algo secundario que decides ponerte según el look que ya hayas elegido. En Le Boton Army buscamos que se empiece por los pies, que si te apetece ponerte un día una pieza, decidas el resto acorde a tu elección. Ese uno de los pilares de la marca: las mujeres deberían hacer más lo que realmente les apetezca sin pensar en el qué dirán, dejarse llevar por su pasión

En su exposición conocimos los porqués de su decisión y los entresijos de la fabricación del calzado de lujo y  aquí puedes conocer el universo de la marca y sus creaciones, NO te dejarán indiferente. Su mensaje contagiador: “Siempre, siempre, persigue lo que tengas dentro. El lugar donde te lleve siempre será más interesante que el lugar donde estás

leboton1 leboton2 leboton3 leboton4 lebotonarmy